La carta del tarot del diablo

La carta viene representada por un diablo, con alas y casco, que empuña una espada con la mano izquierda. A sus pies se encuentran dos diablillos atados.
Table of contents

Esta carta viene a representar las fuerzas de la naturaleza, tanto en su aspecto positivo como en el negativo, y a su vez, el antagonismo entre el bien y el mal.

¿Qué significa la carta del Diablo en el Tarot?

El Diablo señala en el tarot que se conseguira el éxito en el aspecto material, siempre que se sigan los dictados de la razon, ya que quien sigue sus instintos sin pensar racionalmente, se puede convertir en esclavo del devenir fatal. Con respecto a su lectura, si sale es temible, pues es una carta bastante funesta, que señala situaciones llenas de dramatismo y dolor, tendencias malignas, desorden, malas intenciones, violencia, desastre.

Puede significar manifestacion de poderes ocultos y fuerzas extrañas, por lo que si esta carta sale junto a la persona que consulta, hay que ser muy prudente. Si El Diablo sale al reves, esta inversion de la carta no es tan mala, pues significa liberacion de las fuerzas de la pasion, y principio de la comprension espiritual.

El Diablo - Interpretación y Significado en el Tarot

Sexo, dinero, poder, riqueza si nos sale al derecho. Pero nos avisa de los posibles excesos que no seran nada positivos en nuestra vida.

El Diablo Significado de la Carta del Tarot

El Diablo Esta carta viene a representar las fuerzas de la naturaleza, tanto en su aspecto positivo como en el negativo, y a su vez, el antagonismo entre el bien y el mal. Pasional, interesada, ambiciosa, muy apegada al dinero y a los instintos, poco escrupulosa.


  • El Diablo (XV)?
  • Significado de El Diablo en el Tarot!
  • aplicaciones gratis para conocer chicos;
  • Escrito en las estrellas?
  • Tarot: qué significa la carta del Diablo.

Persona que intenta por todos lo medios imponer su voluntad y dominar la situación. Como situación: Situación pasional, excesiva, intensa, exultante, situación con una carga emocional y energética increíble en la que todos los medios son buenos con tal de conseguir su objetivo. Situación de relación de fuerzas y enfrentamientos. Relaciones de pareja inestables y de peleas continuas. Buen momento para las inversiones, para repartir beneficios y para negociar contratos o acuerdos.

Significado del Arcano El Diablo

Posición invertida: Decepciones amorosas, peleas, soledad forzosa, replanteamientos en su vida de pareja con miedo a la ruptura. Peligro de contagiarse de alguna enfermedad sexual, enfermedades venéreas.

Puede ser timado o traicionado, no invierta, desconfíe de todos incluso de su pareja. Predicción del horóscopo diario. Estudio de la escritura con el propósito de determinar rasgos de la personalidad de un individuo. Aprende el arte de la quiromancia, el arte de leer la mano.

Qué significa la carta del Diablo en el tarot

También te puede interesar. Grafología Estudio de la escritura con el propósito de determinar rasgos de la personalidad de un individuo.

Interpretación de El Diablo en una lectura de tarot

Diccionario de interpretación de los sueños. Horóscopo del día Predicción del horóscopo diario. Haz click para conocer tu horóscopo de hoy Grafología Estudio de la escritura con el propósito de determinar rasgos de la personalidad de un individuo. Compatibilidad de los nombres.