Mejorar el sexo

10 consejos de como mejorar el sexo en pareja, la importancia del sexo y cómo influye para que seamos personas felices y tener una vida plena.
Table of contents

El primer paso para cambiar nuestra situación o mejorar sobretodo es tomar conciencia de nosotros mismos y hacer un poco de autocrítica.


  1. chica busca chico palma de mallorca.
  2. 10 consejos para estimular la vida sexual de la pareja.
  3. cuales son las mejores paginas para conocer mujeres.
  4. fiestas valladolid 2019.
  5. Sexo en pareja: 10 consejos para mejorar nuestra relación de pareja.
  6. 10 consejos científicos para mejorar el sexo.

Pero no solemos pensar en nuestra sexualidad y en nuestra pareja. Cada persona debe encontrar sus propios objetivos sexuales y de pareja, pero a continuación voy a proponer varias ideas para poder dar un poco de orientación.

Mejora tu desempeño en la intimidad con estos sencillos tips

Es aconsejable que toda pareja intente solucionar los conflictos antes de ir a la cama. Por tanto, aconsejo que toda pareja cada trimestre tenga un espacio donde hablar de la relación, donde ver qué deben mejorar, que les gusta y que no.

De este modo lo que conseguiremos es no dejar de hacer crecer el bienestar de la relación y, por tanto, el propio. Utiliza lubricantes: Pueden evitar que las relaciones sexuales sean dolorosas y facilitar el encuentro sexual.

Harvard te da 11 consejos para mejorar tu vida sexual

El afecto y cariño: No se debe olvidar el afecto en el sexo para fomentar el vínculo emocional y físico de la pareja. Toca la tecla correcta: Para saber qué tecla es la correcta la comunicación es muy importante, para saber qué te gusta y qué le gusta a tu pareja.

6 formas de hacer la penetración más placentera / 6 Ways to make the most pleasant penetration

Tómate tu tiempo: Ejercicios de Kegel: Los ejercicios del suelo pélvico ayudan a mejorar la experiencia sexual tanto en hombres como mujeres.